Video muestra a Jada Pinkett Smith riendo tras bofetada de Will Smith a Chris Rock

El video fue compartido por el comediante Michael Rapaport, quien criticó a la actriz al no haber detenido a su esposo.

 


Horas después de que se revelara que la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood le pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia tras golpear en vivo al humorista Chris Rock, un nuevo video comenzó a circular por redes sociales, donde se ve a Jada Pinkett Smit riendo tras la agresión.

Chris Rock apareció en el escenario para presentar la categoría de Mejor Película Documental, donde se tomó un momento para hacer algunas bromas improvisadas en el escenario. Ahí, el cómico bromeó con Javier Barden, Penélope Cruz y luego dirigió su atención a Will Smith y su esposa Jada.

“Jada, te amo. G.I. Jane 2 , no puedo esperar a verla”, dijo, haciendo referencia al personaje, caracterizada por tener la cabeza rapada. Sin embargo, la broma no cayó bien en todos debido a que Jada sufre alopecia, una enfermedad conocida por la pérdida de cabello.

Tras la broma, se ve a Pinkett Smith incómoda y seria, mientras que muestran a Smith reír en cámara. Sin embargo, segundos después, Will subió al escenario para abofetear a Rock.

“Oh wow. Will Smith me acaba de dar una paliza”, fue lo único a lo que reaccionó a decir Rock, hecho que desató risas en el público, que en aquel momento no comprendían si la situación era parte de la presentación.


Sin embargo, el ambiente cambió radicalmente cuando Smith le gritó desde su asiento: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Hasta el momento, sólo se conocía lo visto por las transmisiones de la ceremonia. Pero a través de TikTok una nueva toma comenzó a hacerse viral al mostrar la reacción de Jada al momento de la agresión.

Dicho video fue compartido por el comediante y actor Michael Rapaport. Ahí, se ve una grabación desde atrás de la pareja, en el momento que Smith abofetea al presentador. Tras el comentario de Rock, el video muestra a Jada inclinándose hacia adelante, a lo que parece reír luego de ver que su esposo se aleja del cómico.

Sin embargo, al escuchar a Smith gritar, la actriz cambia su postura y mira fijamente al escenario.


“La gente decía que Will Smith estaba protegiendo a Jada, ¿por qué Jada no estaba protegiendo a Will de arruinar literalmente toda su carrera? Mi esposa habría estado regañándome antes de que pudiera llegar a mi asiento por hacer una burla de mí mismo y de nuestra familia”, escribió Rapaport junto al video.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas