Tras su departamento: Tati Fernández cumple nuevo sueño y compra extenso terreno... a los 18 años

Tati Fernández compró su terreno junto a su pololo de 20 años, Oliver Borner.

 


Con solo 18 años, la tiktoker y bailarina Tati Fernández cumplió un sueño que comparten muchos chilenos: comprar su propio terreno.

Fernández, que el año pasado ya había sorprendido al anunciar la adquisición de su propio departamento a los 17 años, hoy volvió a llamar la atención de las redes sociales.


La ex participante del programa “Rojo, el color del talento”, oriunda de Puchuncaví, compartió la noticia a través de TikTok, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Esta vez, sin embargo, no lo hizo sola, sino que fue una compra compartida con su pareja Oliver Borner (20), un joven tiktoker y actor del área dramática de Mega.

“Sueño cumplido. Les presento nuestro terreno junto a mi @tatiifernandez._ A seguir siendo felices ❤️”, escribió Oliver.

 

Tati Fernández, en tanto, agregó algunas fotos en Instagram mostrando el terreno. “Cumplimos una meta juntos ❤️ les presentamos nuestro terreno. ¡Estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños, ya que para eso están”, agregó.

El camino de Tati Fernández a sus sueños


Recordemos que Tati Fernández se hizo conocida tras participar en la nueva versión de “Rojo” en 2018, y que aunque no consiguió ganar, sí destacó como una de las participantes más populares dentro del público.

Paralelamente, también empezó a ser reconocida en TikTok e Instagram, convirtiéndose en una popular de influencer, que actualmente incluso tiene su propia colección de ropa, set de maquillaje y libros.

Por estos días, además, está encabezando el elenco de la serie juvenil Celeste, en NTV.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas