Tras escándalo legal: Raquel Argandoña y Nano Calderón reaparecen juntos en redes sociales

Raquel Argandoña y Nano Calderón reaparecieron juntos en redes sociales por primera vez desde que el hombre de 23 años dejara Santiago 1, donde cumplía prisión preventiva.


Madre e hijo compartieron imágenes de su tarde dominical, donde se ve a la comunicadora jugando con el perro del estudiante de Derecho en un patio.

En el clip, también aparece Rebeca Naranjo, la pareja de Calderón Argandoña.

Recordemos que “Nano” fue imputado por parricidio frustrado tras atacar a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en un caso que acaparó la prensa durante el 2020.

Según la primera querella, “Nano” habría enfrentado a su papá por acusaciones de acoso sexual en contra de su pareja. Esto fue materia de otra querella de la que la presunta afectada desistió.

Durante el lapso que duró la investigación, Raquel Argandoña se refirió al tema en varias ocasiones, defendiendo a su hijo. La primera oportunidad en la que habló, la panelista de Bienvenidos acusó llorando que gendarmería tenía malos tratos con él, mientras “Nano” estuvo detenido en la clínica psiquiátrica El Cedro.

“Mi hijo necesita tratamiento. Lo profesionales no lo han podido diagnosticar. Mi hijo está amarrado 24 horas de manos y de pies con una cadena. Ni siquiera se la sueltan para bañarse ni tampoco para comer. Hasta a un perro lo sueltas para caminar”, sentenció a la prensa agolpada en el lugar.

El caso también rompió el lazo familia de los Calderón-Argandoña, ya que la hermana de “Nano”, Kel Calderón, fue lapidaria con el comportamiento del hombre y cuestionó que su madre lo defendiera y que su padre cambiara la denuncia.

Tras varios meses de proceso legal, el hombre fue sentenciado a 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. Actualmente se encuentra con libertad vigilada intensiva.

En los últimos días, desde su domicilio, Calderón Argandoña respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde afirmó que pretende seguir estudiando Derecho, que tiene pensado formar una familia -incluso que tendría dos hijos más adelante- y que no se arrepiente de nada.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas