Tensa eliminación en El Discípulo del Chef: Rodrigo Goldberg se retiró sin despedirse de nadie

La noche de este miércoles Rodrigo Goldberg dejó la competencia en El Discípulo del Chef, eliminación que estuvo un tanto tensa luego que el exfutbolista no se despidiera de nadie al salir del estudio.

 


La noche de este miércoles Rodrigo Goldberg se convirtió en un nuevo eliminado en El Discípulo del Chef, momento que generó diversas reacciones en redes luego que el exfutbolista se retirara del estudio sin despedirse de nadie.

En el capítulo, que además estuvo marcado por una fuerte discusión entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, los equipos que debieron verse las caras en el duelo final fueron el verde y el rojo.


En esta instancia, ambos tuvieron que cocinar pollo en tres diferentes técnicas: frituras, olla a vapor y pollo horneado.

Luego de transcurridos los 60 minutos, los equipos presentaron sus platos ante Carolina Bazán, quien ofició como jueza. Tras probar todas las preparaciones, la cocinera decidió que el equipo verde se iría a la zona de eliminación, por lo que Carota tendría que decidir a qué integrante eliminar.

Y cuando muchos pensaron que el chef podría haber elegido entre Perla y Daniela por el cruce que mantuvieron al inicio del capítulo, finalmente anunció que quien dejaría el espacio sería Rodrigo Goldberg.

Captura | CHV

“Yo agradezco la pasión y las ganas de quienes quieren estar en esta cocina. Eso es muy importante, el compromiso. Y debo sacar a alguien que por ahí no está tan motivado, o no está comprometido lo suficiente para fortalecer este equipo”, mencionó el cocinero al elegir a Goldberg.

Visiblemente sorprendido, el comentarista de fútbol sólo atinó a responder “gracias chef” para rápidamente retirarse, sin despedirse de ninguno de sus compañeros.

“Me hubiese gustado despedirlo pero aparentemente no le gustó”, replicó Carota.


Una vez consumada su eliminación, el Polaco fue entrevistado por la producción, momento en el que explicó que decidió salir rápidamente ya que “hubiera sido peor que me quedara”.

Captura | CHV

“Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, puedo aceptar que considere que no tengo la técnica de cocina… ¿pero decir que no tengo la motivación? Eso me dolió, me dolió mucho”, sostuvo.

“Yo lo pasé el descueve, muy bien. Son un equipo increíble, todos. Me voy con un recuerdo de cada uno de ellos atómico, aprendí un montón de cosas que en mi vida hubiera aprendido”, complementó.

Finalmente, Rodrigo admitió que le hubiese gustado haberse ido “de otra manera. No así”.

Captura | CHV

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas