"Te llegas a poner rojo": Arturo Longton vive tenso momento con Mariela Sotomayor en Pasapalabra

El ex chico reality no pudo ocultar su molestia luego de que su equipo lograra solo dos aciertos en uno de los juegos del programa.

 


Arturo Longton no pudo ocultar su enojo en medio del programa Pasapalabra Mundial, luego de no haber logrado el puntaje esperado en el juego de deletreo cuando, junto a la periodista Mariela Sotomayor, era parte del equipo del participante Fernando Carreño.

En dicha actividad, el grupo solo logró obtener dos aciertos al momento de deletrear palabras al revés. Esto debido a una seguidilla de errores por parte de la profesional, que desencadenó la molestia del ex chico reality.

“Es un juego complejo al revés. No es buena estrategia enojarse a mitad del juego”, dijo el animador del espacio, Julián Elfenbein.

“No, porque una se pone nerviosa”, aseguró entonces Mariela Sotomayor. En eso, se puede ver a Arturo Longton aun enojado, sin dar comentarios.

“Arturo, ¿quieres hacer alguna autocrítica? Porque veo que te molestaste”, aseveró el conductor, recibiendo la negativa de Longton.

Arturo Longton se cubre el rostro con molestia en el programa.
Captura CHV

“Pero, ¿te enojaste conmigo? Este es un juego complejo, yo no saco ninguna”, trató de consolarlo.

“Este es el más fácil. Es el juego más fácil”, se limitó a decir Longton.

Fue entonces que se escucha a Sotomayor defenderse, respondiéndole que “a lo mejor para ti es el más fácil”.

“Si no te estoy criticando, Mariela”, añadió con un tono más gentil.

De todas formas, la periodista no pudo contener la risa. “Pero si te llegas a poner rojo de lo enojado que estás, Arturo”, le respondió.

Tras la breve conversación, Elfenbein, a modo de broma, le ofreció al concursante cambiar a Longton por alguien del público, cosa que acabó sacando risas en todos los presentes y cerrando el momento.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas