¿Tacaño o modesto? Esta es la casa de 35m2 donde vive el millonario Elon Musk

El magnate tecnológico Elon Musk vive en una casa prefabricada de 35 m², cuyo valor ronda los 40 millones de pesos. Aunque el hogar es práctico, estético y bien equipado, algunos consideran que no se ajusta a su estatus de multimillonario.

 


Hace unos días, la expareja del millonario Elon Musk, la cantante Grimes, dijo a la revista Vanity Fair que el padre de sus dos hijos vivía “bajo la línea de la pobreza”, pese a su fortuna.

La intérprete insinuó que el magnate tecnológico era algo tacaño y puso como ejemplo que se negaba a cambiar un colchón roto y que vivía en una casa económica y pequeña.

“No vive como un multimillonario (…) hasta el punto en el que yo pensaba ¿Por qué tenemos que vivir en una casa muy insegura, de 40 mil dólares (31 millones de pesos chilenos)? ¿Nos graban los vecinos, no hay seguridad y estoy comiendo mantequilla de maní por ocho días seguidos?”, expresó.


Cabe destacar que Grimes y Musk habrían dejado su relación hace unos meses en buenos términos, manteniendo una amistad. De hecho, definen su estado como “semiseparados”.

Recordemos que la fortuna de Elon Musk, quien es dueño de compañías como Tesla Motors y SpaceX, se estima en unos 274 mil millones de dólares.

La casa de 35 m² de Elon Musk

De acuerdo al medio Business Insider, Musk vive una casa de 35 m² que arrienda a SpaceX y que cuesta unos 50 mil dólares, es decir, un poco menos de 40 millones de pesos.

Si bien realmente no vive precisamente bajo la línea de la pobreza, como dijo Grimes, el inmueble es considerado pequeño. Eso sí, es bastante estético y funcional.


Elon Musk se fue a vivir a esta casa prefabricada luego de vender todas sus propiedades en 2021. La única que se salvó fue una que mantiene en la bahía de San Francisco, pero no reside allí.

El hogar de Elon Musk -diseñado en conjunto con la compañía Boxabl- se encuentra en Boca Chica y en sus 35 metros cuadrados, cuenta con una cocina, un baño, un dormitorio y una sala de estar.

De acuerdo a Fayer Wayer, puede que el empresario la ampliase para tener al menos una habitación extra para sus hijos.

Pero esta residencia no es una casa prefabricada cualquiera, pues sería uno de los modelos de vivienda pensados para habitar en Marte.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas