"Soy incondicional a él": Cecilia Bolocco comenta posible cambio de apellido de su hijo Máximo

La Miss Universo comentó la posibilidad de que su hijo cambie el orden de sus apellidos y fuera llamado Máximo Bolocco.

 


Hace unos meses, Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la Miss Universo Cecilia Bolocco cambió su usuario de Instagram de “@maximomenem” a “@maximobolocco”, hecho que no pasó desapercibido entonces.

Fue entonces cuando el joven influencer aseguró que si bien no se había cambiado el orden de sus apellidos, mencionó sentirse más cómodo con el de su madre.

Es por eso que, en conversación con Meganoticias, tras ser consultada sobre el cambio en el orden de sus apellidos, la presentadora de televisión aseguró que “yo voy a apoyar a Máximo en todo”.

Él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, aseguró Bolocco.

A inicios de año, máximo conversó con la revista Velvet sobre diferentes aspectos de su vida. Entre ellos, comentó la compleja relación con su fallecido padre, Carlos Menem.

De acuerdo al joven, la relación fue difícil en todo sentido, pero especialmente por su hermana 33 años mayor, Zulemita Menem. “Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, recordó entonces.


Menem Bolocco rememoró también la vez que viajó a Argentina y “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Ya sea a través de los lives de Instagram de la también empresaria como en conversación de los medios, madre e hijo nunca han ocultado su cercanía, mostrando la confianza y complicidad que ambos tienen.

En 2018, Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral. De acuerdo al adolescente, fue entonces que su relación con su madre se hizo aún más cercana.

Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, confesó entonces.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas