Simón Oliveros asume la animación de La Hora de Jugar: explicó las ausencias de Méndez y Quintanilla

La tarde de este miércoles los seguidores de La Hora de Jugar se sorprendieron al ver que sus animadores habituales no estaban, siendo reemplazados por Simón Oliveros.

 

 


El periodista Simón Oliveros debió asumir la conducción de La Hora de Jugar, debido a la ausencia de sus conductores María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Fue al inicio del capítulo y en un distendido punto de prensa organizado para la ocasión, el comunicador reveló que la dupla encargada de animar la competencia se encuentra contagiada de covid.

“Tenemos la autorización de la persona, nuestra Coté querida efectivamente se ha contagiado de coronavirus, como muchos chilenos, como muchas familias, no estamos ajenos a aquello”, expresó.


“Por lo tanto, nuestro canal me ha mandatado estar el día de hoy en este lugar durante prácticamente toda la semana. Ella va a iniciar su cuarentena de siete días. Le mando un beso, tenemos la autorización de ella. Coté querida, este reemplazo va dedicado a ti”, añadió.

No obstante, Simón Oliveros señaló no estar solo a cargo de La Hora de Jugar, invitando así al estudio a Rodrigo “Gallina” Avilés, quien entró al set caracterizado como Joaquín Méndez aunque bajo el pseudónimo de Joaco Meléndez.

Fue en ese momento en que Oliveros confirmó que efectivamente Méndez también se contagió de covid.

La hora de jugar
Captura | Mega

Cabe señalar que tanto Coté Quintanilla como el argentino se refirieron a sus contagios a través de sus redes sociales.

“¿Algunos consejos de los que tuvieron? Por ahora tengo un poco de irme x el baño, dolor de cabeza, fiebre y tos (y lo otro feo es que no tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen)”, escribió el trasandino.

“Pronto los veré igual. Cuídense de este virus de mierda!!”, agregó.

Por su parte, la animadora y cantante mencionó: “Me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar el cuerpo”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas