"Recen por mí": Justin Bieber revela que sufre extraño síndrome que paralizó la mitad de su rostro

El cantante dio a conocer su estado en un preocupante video donde no puede parpadear con uno de sus ojos.

 


El cantante canadiense Justin Bieber reveló esta tarde que se encuentra enfrentando un síndrome que le dejó la mitad de su rostro totalmente paralizado.

En el registro, se puede apreciar que Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y apenas puede gesticular correctamente con la mitad de su cara.

El músico aseguró que sufre del síndrome de Ramsay Hunt. Dicha enfermedad habría afectado un nervio de su oído, lo que habría provocado el entumecimiento.

Así, la estrella musical explicó a sus fans que debido a su estado deberá cancelar sus shows durante la próxima semana.


“Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”, comenzó explicando en el video.

“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, añadió después.

En eso, el músico cambió de tono y aseguró que el motivo por el que canceló sus espectáculos “es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”.

“Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”, añadió.

“Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy segura cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré”, cerró para despedirse.

Junto al video, el cantante aseguró que ama a sus fans y que “por favor recen por mí”.

Este ha sido un año difícil para el artista. En marzo de 2022, su esposa Hayley Bieber acabó hospitalizada luego de sufrir un derrame cerebral.

“Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”, escribió entonces la pareja del músico.

En 2020, Bieber reveló que sufre de la enfermedad de Lyme, la cual se contrae a través de una picadura de garrapata.


Aquel anuncio lo dio luego de que lo aseguraran que este se encontraba “drogado con metanfetaminas”.

“No se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y la salud en general”, dijo entonces.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas