Por no escuchar consejos del jurado: Masterchef eliminó a Nataly Chilet, su competidora "matea"

Considerada por muchos como una de las competidoras que podría llegar a la final de Masterchef, Nataly Chilet debió dejar el programa.

 


Masterchef tiene una nueva eliminada, quien muchos pensaron podría llegar a la final por su constante dedicación al estudio de la cocina: Nataly Chilet.

La periodista se enfrentó a otros cinco aspirantes en peligro: Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Pollo Castillo, Rodrigo “Gallina” Áviles y Gastón Bernardou.

La competencia se basó en un producto con el que nunca habían trabajado antes: el pulpo, una proteína que nunca habían cocinado y que requería un tiempo exacto en cocción para estar en su punto ideal.


El plato que llevó a la salida a Chilet fue “El pulpo Paul”, donde su proteína fue acompañada con papas fritas. Si bien los jueces alabaron la crocancia de las papas y la salsa sabrosa, el pulpo no estaba en su punto ideal de cocción.

Y es que Nataly fue la única que coció el pulpo con agua, sin escuchar los consejos de los chefs y jurado, quienes les recomendaron cocerlo en olla a presión solo con los aliños y sin agua.


Tras fuerte abrazo a Vidaurre, quien también estaba en peligro, Chilet escuchó las emotivas palabras de los chefs, quienes la hacen emocionarse hasta las lágrimas.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas