"Póngale Gasolina...": Evelyn Matthei manda particular mensaje a Daddy Yankee por venta de entradas

La autoridad comunal se refirió al hecho a través de redes sociales. "Ya me sé varios temas", aseguró.

 


Luego de que nada ocurriera el 20 de abril, muchos fanáticos chilenos de Daddy Yankee mostraron su descontento ante la falta de información en torno a la venta de entradas para su concierto en Chile, agendado para el 29 de septiembre.

Las quejas aumentaron el miércoles debido a un aviso entregado en marzo por Mireddys González, esposa del ‘Big Boss’, donde aseguraba que la venta de tickets para el show en tierra chilena llegaría en aquella fecha, aunque ninguna productora se pronunció al respecto.


Fue así que, entre Twitter y otras redes sociales, diversos usuarios mostraron su impaciencia por estar sin ninguna pista con el concierto. Entonces, la misma alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, publicó un inesperado mensaje dedicado a Daddy Yankee.

A través de Instagram, la autoridad comunal compartió una fotografía usando lentes de sol junto a una pequeña imagen del autoproclamado rey del reggaetón.

“Señor Daddy Yankee, le dejamos un mensaje por DM”, comenzó escribiendo junto a la postal. “En Providencia estamos algo preocupados porque aún no hay detalles para su show”, añadió.


“Lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas. No se lo tome ‘Con Calma’ y póngale ‘Gasolina’ a la venta de entradas”, escribió, añadiendo que buscaba “añadir un poco de humor al final de la jornada”.

 

El 20 de marzo de este año, el ícono del reggaetón anunció a través de redes sociales su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco, “Legendaddy”, acompañándolo con una última gira de conciertos llamada “La última vuelta”.

Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón”, dijo entonces.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas