Paty Maldonado reacciona con pena y aconseja a Katherine Orellana tras video: "Me dolió verla"

La opinóloga llamó a no juzgar y denostar a la cantante, luego que ella publicara un video donde se muestra muy afectada.

 

Paty Maldonado reacciona con pena y aconseja a Katherine Orellana tras video: "Me dolió verla"


Preocupación ha generado un video publicado por Katherine Orellana, en el cual muestra labilidad emocional y asegura no estar pasando por un buen momento. El registro se viralizó y fue comentado por Patricia Maldonado en su espacio de internet.

En concreto, la cantante señalaba en el contenido que: “Estoy hecha mierda (sic) No importa, pero ya me paro. Esa la huevada (sic) que quería explicarles, me paro”.


De acuerdo a lo que sostiene La Cuarta, la situación fue vista por Maldonado y dedicó unos minutos para enviarle un mensaje de apoyo a la exintegrante de Rojo.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, expuso.

Asimismo, la panelista de TV evidenció su preocupación por el estado de salud de Orellana, quien ha tenido apariciones esporádicas en los medios.

“Me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar’ (…) Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro”, sostuvo.

“Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, agregó.

 

 


Mensaje a Katherine Orellana

 

Para finalizar, Maldonado evidenció un mensaje de apoyo a la artista, asegurando que va a salir adelante por sus hijos.

“Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr. Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad”, cerró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas