Parisi anuncia que será papá tras polémica por pensión alimenticia: "Estamos en la dulce espera"

"Como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor", indicó el candidato presidencial Franco Parisi este lunes, en medio de la polémica por la millonaria deuda en pensión alimenticia que le debe a sus dos hijos mayores.

 


El candidato presidencial del Partido por la Gente, Franco Parisi, confirmó que será padre por cuarta vez en medio de múltiples polémicas por sus reiterados anuncios sobre su llegada a Chile antes de las Elecciones Generales 2021, además de haber sido denunciado por una millonaria deuda en pensión alimenticia.

Según lo consignó CHV Noticias, Parisi indicó durante una entrevista en La Red que, “como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor”.


Recordemos que el aspirante a La Moneda, mantiene una deuda de $207 millones relacionada a las pensiones alimenticias de sus dos hijos mayores, los que viven en Chile, lo que derivó en una orden de arraigo decretada por la justicia.

 


De forma paralela, Parisi anunció que arribaría a Chile desde EE.UU el pasado domingo. Sin embargo, indicó a través de una entrevista telemática que presentaba tos y que la garganta la siente “como apretada”, por lo que tuvo que posponer un vez más el viaje.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas