No todo es en un día: La razón de que los coaches de The Voice Chile visten igual en cada capítulo

En un nuevo episodio de The Voice Chile, los usuarios de redes sociales no se dejaron esperar y cuestionaron que el jurado lleve semanas vistiendo el mismo atuendo durante las audiciones.

 


Este domingo, The Voice Chile celebró una nueva jornada de las llamadas “audiciones a ciegas”, en donde los coaches conformados por Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona eligen los talentos con los que se batirán a duelo para encontrar al mejor cantante.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se mostraron molestos por un detalle en específico que se ha repetido desde su estreno: los artistas visten de la misma forma en cada episodio.

Y es que desde el primer capítulo emitido el 24 de abril, todos los usuarios comparten sus propias teorías en torno a la misma vestimenta en lo que va de la temporada.

Mientras algunos apuntan a que todos los ensayos se realizaron en un solo día, otros acusan poca voluntad de querer cambiar el estilo, así como otros aseguran que es parte de la producción. Incluso hubo algunos usuarios que recordaron que ocurrió lo mismo en la versión de Canal 13.

 

Y es que en realidad esta no es una práctica exclusiva de la edición chilena, ya que es una tradición que viene desde la versión original creada en Países Bajos.

Es así que la interrogante se repite en Inglaterra, Australia, Argentina y otros países donde se realiza el programa de talentos: ¿Por qué no se cambian de trajes?

La verdad tras los atuendos de The Voice Chile


Según consignó Daily Mail, los jueces usan la misma ropa para darle continuidad a las “audiciones a ciegas”, las cuales se ejecutan en diferentes jornadas.

De esta forma, los actos de cada participante se pueden editar con mayor libertad, logrando mezclar a postulantes de diferentes jornadas en un solo episodio.

La primera vez que se supo de esta realidad fue en 2019, cuando la cuenta oficial del programa quiso referirse al tema.

“Sentimos que realmente necesitamos abordar un tema muy importante y delicado: todo es verdad. Nuestros coaches han estado usando la misma ropa durante seis semanas”, escribieron entonces, según consignó el medio británico.

Sin embargo, el programa quiso tomarse el problema con humor e ironía. “Realmente esperamos que nuestros fieles seguidores puedan permanecer con nosotros durante este difícil, emotivo y potencialmente confuso momento. Esperamos poder cambiar estos atuendos y revelar nuevas apariencias en los duelos”, aseguraron entonces.

Mira acá algunas reacciones de redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas