"No puedes decir nada... váyanse a la cresta": La furia de Pulido por críticas a Luis Gnecco

La actriz Catalina Pulido se mostró molesta por la polémica surgida entre Luis Gnecco, Carolina Arregui y Denise Rosenthal en el programa Got Talent Chile, donde son jurados.


La controversia comenzó luego que los jueces del programa evaluaran la presentación de unos artistas del “Centro Cultural y Artístico China Chile, quienes mostraron la “Danza del león del sur”.

 


Pese a que todos quedaron gratamente sorprendidos, Arregui y Gnecco votaron en contra de que siguieran en el programa. “No puedo creerlo, esto me es insólito… Se pasaron, qué vergüenza”, dijo Rosenthal.

En el programa Las Indomables, Patricia Maldonado y Pulido hablaron de la situación. “Luis Gnecco no es santo de mi devoción. Me da lo mismo. Pero pasó lo siguiente: en este programa Got Talent, de Mega, se presentó un grupo de personas a hacer un arte chino. No vi la presentación en sí, solo vi lo que pasó en los comentarios”, relató la actriz.

“Y resulta que Denise Rosenthal dijo que sí se quedaran, Sergio Freire dijo que sí se quedaran, y Arregui con Lucho Gnecco dijeron que no. Y empezó una polémica entre ellos dos, entre Lucho Gnecco y la Denise Rosenthal, ‘¡¿pero cómo?!’. Casi se pone a llorar la Denise Ronsethal. Drama“, afirmó.


“Y Lucho Gnecco dice ‘bueno, si querí ver una cosa así, ándate al Parque O’Higgins. Pero me parece que para este programa no califica’. Paty… Ha sido tomado esto como la ofensa máxima. Trending topic. Que ‘¡fuera del yogurt Danone!’, ‘¡fuera de las teleseries!’. O sea, Lucho Gnecco hoy en día es el gallo más buscado de Chile porque hizo este comentario. Vi unos videos de nosotras en el Yo Soy, Paty, uno la pasaba bien… Éramos harto más perras”, agregó.

“Todo Twitter, ‘ay, más Niss Rosenthal, menos Luis Gnecco’. Luis Gnecco lo único que dijo es que no le había gustado el espectáculo. Y ahora no podí decir nada, porque todos se sienten tocados, sensibles… Váyanse un rato a la cresta”, sentenció.

Pulido añadió que “el arte es súper subjetivo. A mí me puede gustar algo que a ti no te puede gustar. ¿Por qué tienes que obligar al caballero que le guste una cosa que no le gusta? ¿Qué es lo que tiene de grave? Usted se está presentando a un programa de talentos”.

 

“Tiene dos opciones: que le guste o que no le guste al jurado, fíjese. Si no está preparado para las críticas, o para no ser aceptado, no sea artista, no se presente. Pero perdóname, Paty, ¡¿me estai leseando?!”, comentó

“Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿No podemos, por la cresta, estar con una opinión diferente a lo que opina la masa, el común de la gente, a lo que opina la señorita Denise Rosenthal, a lo que opina el señor Sergio Freire? ¡¿Por qué ellos no pueden opinar que no?! ¿Por qué les tiene que gustar si no les gustó? No lo entiendo”, cerró.

Cabe destacar que en el mismo programa buscatalentos, Arregui manifestó su molestia con la reacción de Rosenthal. “Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”, replicó, tras lo cual Rosenthal contestó: “No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”.

Cabe señalar que este domingo el actor subió una publicación en sus redes sociales en la que alude con un toque de humor al comentado momento en el programa.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas