Nieta de Carlos Menem pide a Máximo ir a Argentina por problemas en herencia: "Él ha sufrido mucho"

Tanto Máximo como su madre, Cecilia Bolocco, se han mantido alejados de aquella polémica.

 


La semana pasada se dio a conocer una nueva problemática que vive la familia Menem en Argentina, toda vez que los herederos de Carlos Menem han evidenciado disputas por los bienes del expresidente argentino. La situación afectaría al chileno Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco.

Tal como informó el medio argentino Perfil, fue Carlos Nair, también hijo del exmandatrio, quien interpuso una acción judicial contra Zulema Menem, su hermana.


En la instancia se indicó que la mujer habría apoderado y hecho uso indebido de algunos bienes, por lo que se solicitó una repartición equitativa por la vía legal. Ante esto, también quedó al descubierto que Máximo, hijo menor, no figuraba en el testamento.

Esta mañana el matinal Contigo en la Mañana tuvo un breve contacto con Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr. y nieta del expresidente, quien habló de su tío chileno.

 

“Falta que se presente Máximo ahora, es uno de los herederos. Yo tengo entendido que no quiere nada, él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si Máximo no se presenta, frena lo que es la división de bienes”, sostuvo la mujer de 34 años.

“Estamos esperando que se presente para hacer la división de bienes”, agregó.


Hay que señalar que, en el pasado, el muchacho tuvo alguna roces con Zulema Menem. Uno de estos ocurrió cuando él fue a Argentina a ver a su padre, años atrás. En ese momento acusó que su hermana no lo había recibido de buena forma.

Por otro lado, también hay que recordar cuando Carlos Menem viajó a Chile junto a ‘Zulemita’ a visitar al joven cuando fue diagnosticado con cáncer. Ambos estuvieron sólo un par de horas en Santiago.

“Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó en ese entonces.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas