Mujer que decía hablar ’idioma extraterrestre’ sería fraude: en realidad hablaría una lengua muerta

Un usuario en Twitter reveló que Mafe Walker en realidad estaría mezclando una lengua propia de Mesopotamia con palabras inventadas sin sentido.

 


La semana pasada se volvió viral la historia de Mafe Walker, una presunta guía espiritual que aseguraba hablar en idioma extraterrestre. Su aparición en TV desconcertó a muchas personas. No obstante, hace algunos días un tuitero aseguró que la mujer estaría mintiendo.

A través de Twitter un comunicador llamado Ariel Carangi indicó que Walker en realidad estaría hablando palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas).


Carangi afirma esto luego de haber revisado un video correspondiente al filólogo Daniel Lucas, asegurando que los idiomas que ambos expresan son idénticos.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, expresó.

“Por eso jamás dice o explica lo qué esta hablando. Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, agregó.

¿Quién es Mafe Walker?


La mujer se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales inter dimensionales e interpretarlos, además, imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del globo.

Según escribió en Instagram, “todo lo transmito a través del sonido (…) Nosotros no lo percibimos, pero las ondas sonoras de cristales sí. Estas vuelven a vibrar según lo que reciben, expandiendo el campo electro-magneto. Así van las células a una velocidad en neutralidad y en perfecta alineación a los latidos de tu corazón”.

De acuerdo al medio colombiano Semana, por una cita ella puede llegar a cobrar la suma de 70 dólares, unos 60.969 pesos chilenos.

“Abro portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales”, asegura en algunas publicaciones.

Para el comunicador aquello sería un fraude, asegurando que en internet los videos para aprender Sumerio son gratuitos.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas