Miguel Bosé reaparece tras rumores por salud en adelanto de entrevista: "He tenido años salvajes"

El cantante español Miguel Bosé (65) reapareció en los medios de comunicación tras los rumores que apuntaban a un supuesto deterioro de su salud, y luego de varios meses alejado de la televisión. Esta vez, lo hizo en el adelanto de una entrevista para el canal La Sexta de España.


“He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije ‘se acabó’. He dejado todo hace siete años”, confesó en el video que dura poco más de un minuto.

Sus últimas apariciones, durante 2019, fueron polémicas y estuvieron relacionadas con el acontecer nacional, luego que apuntara contra la expresidenta de Chile y Alta Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, emplazándola por la situación social de Venezuela.


Más tarde, durante 2020, se refirió a la pandemia de covid-19 como “la gran mentira de los gobiernos”, causando indignación en medio de una grave alza de casos y muertes producto de la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

Incluso, en marzo de ese año, su madre Lucía Bosé falleció a los 89 años producto de la covid-19.


No obstante, en medio de la entrevista, el intérprete de Morena mía y Amante bandido afirmó que “mi madre no se murió de covid. Y eso tiene que parar ya”.

La conversación estuvo dirigida por el conductor Jordi Évole, quien le consultó por su supuesto deterioro vocal. Frente a esto, respondió que “(su voz) va y que viene. Ahora puedo hablar”. Luego confirmó que en momentos ha tenido “nada” de voz, aunque no se especifican las razones.

Recordemos que, según declaraciones de Lola Medina, madre de la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, el artista estaría atravesando por un complejo estado de salud, razón que lo tendría resguardado en su casa en Ciudad de México. Esas afirmaciones no han sido confirmadas por el artista.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas