"Me duele": Fernando Godoy lamentó la sorpresiva muerte de su primo con emotiva publicación

Fernando Godoy dio cuenta de una lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde rindió una especie de homenaje a su primo Antonio, quien falleció durante las últimas horas.


A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Carlitos en Edificio Corona dio cuenta de lo afectado que estaba por la muerte de su familiar, a quien reconoció como parte importante de su desarrollo actoral.

“Me quedo con tu alegría de siempre, el primero en confiar en mí. Mi primer público. me duele todo por tu partida sorpresiva, pero sé que nos cuidarás por siempre”, indicó.

“Te amo, gracias por ser tan bueno para este planeta. Nunca quise publicar esto, pero te mereces muchos aplausos primo. Este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto ctm (sic), como siempre Toño”, concluyó.


En su publicación el actor no entregó detalles respecto a la causa de muerte de Antonio, o si el deceso estuvo relacionado con la COVID-19.

Como era de esperarse, Godoy recibió gran apoyo y muestras de cariño de parte de sus seguidores en la mencionada red social.

Hay que señalar que, en febrero pasado, Godoy fue seleccionado por Mega para conducir el nuevo espacio de humor de la estación, el cual reemplazará a Morandé con Compañía los viernes.

El nombre del espacio será El Barrio. Su estilo y secciones aún están siendo definidas por el canal.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas