Loreto Valenzuela llamó a no ser confundida con Loreto Aravena: "Jamás defendería a un abusador"

Un tuit bastante peculiar publicó este fin de semana la actriz Loreto Valenzuela, asegurando que ha sido confundida con su colega Loreto Aravena. Todo esto en medio del caso de Nicolás López.


En Twitter la artista escribió de forma escueta: “Por favor no confundan, quien defendió a López es Loreto Aravena, yo jamás defendería a un abusador!!!”.

 


La situación se dio justo al final de una semana que resultó ser decisiva en el caso de Nicolás López, quien el pasado viernes fue enviado a cumplir prisión preventiva en Santiago 1.

Aquella medida cautelar la adoptó el Tribunal Oral en lo Penal, por lo que el cineasta llegó hasta el lugar en horas de la tarde.

 

Loreto Aravena fue una de la actrices que testificó a favor de López en el juicio. En el proceso se develó que incluso intervino para obtener el reportaje de revista Sábado antes que se publicara.

Para aquello, la exintegrante de Los 80 recurrió a Max Luksic, su novio, quien actualmente es directivo de Canal 13.

El audio, que consignó La Tercera, de Aravena con la Fiscal Lorena Parra en cuestión, dice lo siguiente:

Fiscal: Y usted ahí le pregunta a Nicolás López. ¿Te dejaron leer la entrevista? Eso es lo que usted le escribe. ¿No es cierto?

Aravena: Sí.

Fiscal: Y un poquito más abajo, en la misma fecha, 26/6/2018, a las 22.31, usted le manda un mensaje al señor López. También está marcado con amarillo.

Aravena: Sí.

Fiscal: ¿Lo puede reconocer?

Aravena: Sí.

Fiscal: Aparece su teléfono y aparece eliminado. Y ahí le dice: “Si me llega el jueves, te la mando. Le pedí a Max que la consiga”. ¿Ese Max es el director ejecutivo de Canal 13?

Aravena: Sí.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas