José Miguel Viñuela relata problema que vivió su pequeño hijo en el colegio: le pegó a un profesor

El animador relató un confuso hecho en que se vio envuelto su hijo de cuatro años en el colegio, el cual involucró a un docente.

 


El pasado martes, en su programa de Instagram Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela reveló un percance que vivió con su hijo Tomás (4) en el colegio, asegurando que “le había pegado un combo a un profesor”.

En comunicador indicó que un día fue citado hasta el recinto educacional y le relataron lo sucedido durante la mañana.


“El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”, expresó.

“Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía ‘Por la miércale (sic), hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces”, agregó.

 

Explicación de José Miguel Viñuela

De acuerdo a lo expuesto por Viñuela, la situación se dio en medio de una actividad didáctica, donde el menor de edad se habría sentido mal por no estar en el mismo grupo que el profesor.

“Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo”, sostuvo.

Sobre el final, el exanimador de Mucho Gusto indicó que habló con su hijo respecto al respeto que se le debe tener a los adultos.

“Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico, pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta”, concluyó.

Para terminar, Viñuela señaló que al día siguiente su hijo regaló un dibujo al profesor, en el cual ambos salían de la mano, lo que sirvió como reconciliación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas