Jennifer Coolidge recuerda su paso por American Pie: "Tuve mucha actividad sexual"

Asus 60 años, la actriz recuerda su papel en la película de comedia juvenil estadounidense 'American Pie', donde interpretaba a un particular personaje.

 

Jennifer Coolidge recuerda su paso por American Pie: "Tuve mucha actividad sexual"


Tras su éxito en la serie The White Lotus, estrenada en 2021, Jennifer Coolidge se ha logrado reinventar como actriz tras sus numerosos roles en la comedia, área en la que trabajó por décadas.

Uno de sus más recordados papeles fue el que interpretó en la saga American Pie, donde encarnaba a la mamá de Stifler. Aquel particular personaje la llevó a la fama entre los 90 y los 2000. Ahora, a más de 20 años de su estreno recuerda “los beneficios” de esa época.

Fue durante una entrevista con Variety, que la actriz hizo memoria en lo que fue su aparición en la comentada película estadounidense. “Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”, reveló.

“Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (de no haberla hecho)”, agregó.

 

 


Y es que Jennifer Coolidge fue la responsable de popularizar en gran medida el concepto MILF. La actriz se convirtió en un ícono de este gracias a ese papel.

Ante esto último, reconoce que aquello la benefició. “Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal"”, sugirió haciendo referencia a la película Legalmente Rubia, donde interpreta un rol segundario, pero muy recordado.

La actriz también será parte de la secuela de Legalmente Rubia, que fue anunciada en 2020 y aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se confirmó el retorno de algunos actores icónicos de la película como Reese Witherspoon y también Jennifer Coolidge.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas