Jason Momoa sufre accidente tras chocar de frente con una motocicleta en Estados Unidos

Este domingo se informó que Jason Momoa, el actor que interpreta a "Aquaman" en las películas de DC, sufrió un accidente automovilístico al chocar de frente contra una motocicleta. De acuerdo a las indagaciones, el motorista habría usado la calzada contraria en una zona de curvas, cuando se encontró de frente con el auto de Momoa. Afortunadamente, ambos resultaron con heridas menores.

 

Jason Momoa sufre accidente tras chocar de frente con una motocicleta en Estados Unidos


El actor estadounidense, Jason Momoa, se vio involucrado en un accidente automovilístico, cuando chocó contra una motocicleta en la zona de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Según los reportes, tanto el intérprete de “Aquaman”, como la otra persona involucrada en el choque, resultaron ilesas.

Jason Momoa choca contra motocicleta


Durante este domingo, el medio especializado en espectáculos, TMZ, publicó un video que muestra al actor, Jason Momoa, momentos después del choque que protagonizó contra una motocicleta, cuando conducía su auto, marca Oldsmobile, de 1970.

Según lo explicado, el “Gran Khali” colisionó contra el vehículo de dos ruedas cuando este último se cambió de carril en una zona de curvas. El encontrarse de frente, el motociclista salió volando, rebotó contra el parabrisas y cayó de pie, al otro lado del camino.

Afortunadamente, ambos involucrados no sufrieron ningún tipo de herida de consideración. Lo que fue confirmado después de que ambos asistieran a un centro de salud.

De acuerdo al medio, la policía se apersonó en el lugar del accidente -lo que consta en los videos publicados- y comenzó las indagatorias para determinar la responsabilidad del choque.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas