James Hetfield de Metallica rompe en llanto al recibir apoyo de sus compañeros: "No estoy solo"

El guitarrista y fundador de la banda, James Hetfield, no pudo contener las lágrimas al momento de agradecer a sus colegas. La emotiva secuencia ocurrió en Belo Horizonte, en el marco de la misma gira que los trajo a Chile en abril pasado.


Un emotivo momento presenciaron los asistentes del concierto de Metallica en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte (Brasil), donde su vocalista y guitarrista James Hetfield rompió en llanto al revelar su sentir previo al show.

Ocurrió el 12 de mayo pasado, cuando la banda se alistaba a tocar “Sad But True” ante más de 60 mil espectadores. Allí, Hetfield confesó haber estado “un poco inseguro” antes de subir al escenario.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir aquí. (Me sentía) un poco inseguro, como si fuese un hombre viejo. ‘No puedo tocar más’… Todas estas tonterías que me digo a mí mismo en mi cabeza”, dijo, tal como recoge el portal Blabbermouth.


“Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y dijeron: ‘Oye, si estás luchando en el escenario, te cubrimos las espaldas’. Y les digo, significa el mundo para mí”, agregó antes de recibir, nuevamente, el abrazo de sus tres compañeros, ahora en escena.

Ante el gesto, James Hetfield no pudo contener el llanto. Luego, añadió: “Y al verlos allí, yo… No estoy solo. No estoy solo y ustedes tampoco”.

En el pasado, el guitarrista ha hablado públicamente de sus problemas de ansiedad, autoestima e incluso de sus adicciones. En septiembre de 2019, volvió a ingresar a un programa de rehabilitación para tratar su alcoholismo.

En abril pasado, en un polémico concierto que no estuvo exento de problemas de organización, Metallica se reencontró con sus fans chilenos en el Club Hípico, en lo que fue su sexta visita al país.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas