¿Irina o Giorgio? Gonzalo Ramírez puso en "aprietos" a Gabriel Boric con pregunta personal

Irina Karamanos, ante un eventual triunfo de Boric, podría convertirse en la Primera Dama de la Nación.

 


“A quién escucha más? ¿A Irina o a Giorgio?”. Esa fue la particular pregunta que, la mañana de este jueves, hizo el periodista Gonzalo Ramírez al candidato presidencial Gabriel Boric, refiriéndose a su novia y a su colega diputado.

El aspirante al sillón de La Moneda llegó hasta el matinal Buenos Días a Todos (TVN), conducido también por Carolina Escobar y María Luisa Godoy, en el último día de campañas frente al balotaje de este domingo.

Boric, abanderado de Apruebo Dignidad, luego de la primera vuelta tendrá que competir con el candidato del Frente Social Cristiano José Antonio Kast, que estaría en el mismo espacio de televisión más tarde.

Fue mientras hablaban sobre la posibilidad de tener hijos y su relación de pareja con Irina Karamanos, que Gonzalo Ramírez le preguntó “a quién escuchaba más” en términos de consejo.

 


No me ponga en aprietos. A la Irina. Con mi socio Giorgio Jackson tenemos una gran complicidad y somos muy buena dupla, pero en lo cotidiano estoy con Irina”, respondió Boric.

¿Irina o Giorgio? Gonzalo Ramírez puso en "aprietos" a Gabriel Boric con pregunta personal
Captura | TVN

Más tarde, el candidato continuó manifestando que “uno de los consejos que me dio la expresidenta Bachelet fue ‘no permitas que todo el mundo te diga que sí"”.

“Y ahí la gente de más confianza es la gente que te pega coscachos (sic), y la Irina es. Para mí es totalmente necesario y confío mucho en la gente que es capaz de hacerte críticas constructivas”, puntualizó.

Recordemos que la cientista política Irina Karamanos, ante un eventual triunfo de Boric, podría convertirse en la Primera Dama de la Nación. No obstante, días atrás dijo en el programa Las dos caras de La Moneda (Canal 13) que el cargo “merece ser repensado”.


“Estamos en tiempos distintos, han cambiado muchas cosas (…) hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”, sostuvo.

En un triunfo de Kast, en tanto, la Primera Dama sería la abogada María Pía Adriasola, su esposa.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas