Ignacia Michelson protagoniza portada de Playboy en México: "Desde los 15 quise pertenecer a esto"

La modelo y DJ chilena aseguró que cumplió uno de sus sueños al posar para PlayBoy, justo en el mes del 'Pride 2022' en ese país.

 


El pasado fin de semana la modelo chilena Ignacia Michelson cumplió uno de sus sueños y fue parte de la portada de la revista Playboy en México, país donde se encuentra radicada en la actualidad.

La joven de 28 años fue parte de una sesión de fotos donde apareció con lencería oscura, en lo que fue catalogado como una edición especial en el “Mes del Orgullo” en aquel país.


“Estamos orgullosos de anunciar que la chilena Nacha Michelson, realizó su aparición en la portada de Playboy LATAM, en una edición alineada con la celebración mundial del Pride 2022”, expuso la revista en redes sociales.

En conversación con el diario nacional La Hora, Michelson contó que el trabajó lo llevó a cabo hace varios meses.

“La sesión fue genial, la hice en México como hace 3 meses atrás. La temática es súper como dominatrix, mucho negro. Me encantó”, indicó.

Asimismo, la también DJ expuso que cumplió uno de sus sueños de adolescencia: “Significa que cumplí mi sueño desde los 15 años quise pertenecer a esto. Estoy representando a Chile más aun que esta el empoderamiento femenino”.

Ignacia Michelson en Playboy
Playboy

En una breve reseña que entregó la publicación, Ignacia sostuvo que quiso mostrarse “tal cual es” durante aquel trabajo.

“Todos deberían saber que yo soy así como ven, que lo que muestro en la tele es lo que soy. Mis redes sociales son mi fiel realidad, de hecho, me gustaría mostrar más, pero Instagram cada vez nos censura con más severidad”, aseguró.

Por último, Ignacia Michelson indicó al citado medio que tiene en mente volver a la televisión en el mediano plazo, aunque no especificó si estos será en Chile o en México.

“Tengo algunos proyectos pero no aquí en Chile a fin de año me verán en pantalla. Además, estoy de dj me quiero enfocar en eso”, concluyó.

Hay que señalar que otras chilenas que han estado en la portada de Playboy son Alejandra Díaz, Daniella Chávez, Lorenza Izzo y DJ Lizz.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas