Hombre accedió por primera vez a ayudarle a su esposa con la limpieza de la casa y se rompió una pierna

Cada persona tiene sus habilidades y la realidad es que a algunos no se les da eso de las tareas domésticas a pesar de que en determinado momento deben hacerlas. Aunque parece increíble, el hecho de barrer, lavar trastes y demás cosas que se hacen en el hogar pueden ser de alto riesgo cuando no se tiene ni idea de lo que se está haciendo.

 


Nathan Marsh parece que no aprendió nada de limpieza en el hogar, ya que a sus 26 años por primera vez accedió a hacer las labores domésticas y así ayudarle a su esposa Bethan Watling, lo que sin duda lo colocó como un gran marido, pero todo terminó en tragedia y con una pierna quebrada.

La pareja vive en Rhondda Cynon Taf, en Gales, y Bethan estaba contenta de que por primera vez su esposo se puso a ayudarle con la limpieza, pero el gusto le duró poco, pues de pronto escuchó un ruido y luego encontró a Nathan al pie de la escalera, enredado en el cable de la aspiradora y sin poder caminar.

Al principio, la chica creyó que se trataba de una broma o de un truco de su marido para no seguir con la limpieza. Incluso lo ayudó a llegar hasta un sofá, pero seguía dudando de que todo eso fuera real, hasta que después de un rato se convenció y llamó a los paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron, lo colocaron en una silla de ruedas, pero el pasillo es tan estrecho y él tan grande que no pudieron sacarlo, así que lo colocaron en una camilla de rescate y los bomberos hicieron las maniobras para sacarlo y llevarlo al hospital.

Resulta que Nathan estaba aspirando en la parte de arriba de la casa, cuando se enredó con el cable y cayó, lo que le ocasionó una fractura en la pierna que lo mantuvo durante cuatro semanas en reposo absoluto. Además, le enyesaron la pierna y así se mantuvo durante seis semanas.

Fue muy doloroso en ese momento. El reposo en cama fue increíble y es agradable estar de nuevo en pie. Fue divertido tener la calle llena de vehículos de emergencia y estoy agradecido por todo lo que han hecho y manejaron la situación de manera asombrosa.

-Nathan

Después del accidente, este hombre se pasó unas buenas vacaciones, aunque también siguió ayudando con algunas labores, como lavar los platos, ya que obviamente todavía no puede subir para aspirar las habitaciones, sino realizar algunas actividades más simples.

Mientras se recupera, Bethan dice que trata de mantenerlo involucrado en las labores domésticas, las que puede realizar en este momento, pero ya le está haciendo una lista con todas las cosas que deberá hacer cuando su lesión haya sanado. Esperemos que ahora tenga más cuidado.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas