Gloria Benavides recuerda su primer matrimonio a los 15 años: "Mis padres lloraron toda la misa"

La cantante y actriz recordó cómo fue su primer matrimonio, del cual se separó a los 19 años con dos hijas. "En aquella época ser una mujer separada era ser una mujer mala", recordó.

 

 

Una prematura vida matrimonial


La noche del domingo, la cantante y actriz Gloria Benavides conversó de su vida íntima y profesional con el animador de televisión Martín Cárcamo en el programa De tú a tú.

Fue en la charla que Benavides recordó diferentes aspectos de su vida, como sus inicios en la música a los cinco años, así como su primer amor tras bambalinas con el cantante Pat Henry, que acabó transformándose en su primer matrimonio.

“La gotita”, como era conocida cuando era una adolescente cantante, recordó que la relación inició en una gira.

“Andaba con mi mamá, porque tenía 13 años. La gente me conocía por ‘La Gotita’, pero él era el ídolo. Nosotros nos conocimos y nuestro pololeo fue entre bambalinas, entre las cortinas. Tomarse la mano máximo y un besito a la pasada, porque mi mamá estaba cerquita”, recordó la cantante.

Pero todo cambió un día, en la que Henry le mencionó sus deseos por casarse con ella. “Yo tenía casi 15. Me decía ‘mi mamá va a hablar con tus papás’. Él tenía 6 años más que yo”, narró.

Fue en eso que Benavides recordó cómo sus padres se negaban a la unión entre los cantantes. “Fueron a Gran Avenida a pedir mi mano y mis papás se escondieron en la pieza, se encerraron con llave”, recordó.

De acuerdo a la intérprete, cuando el músico y su madre dejaron el hogar, “yo voy y les grito: ‘¡Mamá! ¡Papá! ¡¿Por qué me hacen esto?!’ y ellos me dicen: ‘nos lo vas a agradecer, tú no te vas a casar’“.

Luego de insistir sin parar, ambos jóvenes lograron su cometido. Fue en eso que recordó cómo “mi papá y mi mamá lloraron toda la misa”.

Tras una boda llena de fanáticos, Benavides se transformó en la esposa del músico. Fue así que a los 16 se transformó en madre por primera vez.

Lloraba junto con la guagua, no sabía cómo hacerlo. Era muy difícil, nadie le enseña a uno a ser mamá”, confesó de inmediato al recordar el momento.

Tres años después, a los 19 años, Benavides tuvo a su segunda hija. Para entonces, Benavides ya se había separado de Pat Henry.

“En aquella época ser una mujer separada era ser una mujer mala”, recordó sobre la época, donde solo recibía ayuda de su madre.

La cantante recordó que a los 22 años se enamoró “de verdad”, sin embargo, la familia de su novio acabó rechazándola por ser una madre soltera. “Ser separado era un estigma”, explicó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas