"Fue un sueño": Denise Rosenthal muestra por primera vez elaborado vestido de novia bordado a mano

La cantante lanzó una nueva publicación donde mostró cómo se veía con su vestido completo. Asimismo, agradeció "respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo".

 


Pese a que ayer comenzó a mostrar sus primeras fotografías de su matrimonio con el músico Camilo Zicavo, la cantante Denise Rosenthal compartió la tarde de este jueves una serie de fotografías donde mostró el vestido que utilizó en su ceremonia.

Anteriormente, la artista solo había compartido detalles de la prenda, pero esta vez compartió una serie de imágenes mostrando el vestido por completo.

“Ya mis amores, mi vestido hermoso fue diseñado por al altelier YolanCris compuesto por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes vistieron a Beyonce, Shakira, el clan Kardashian y a Christina Aguilera.


“Fue un sueño, de verdad”, comentó la artista para narrar cómo encontró el vestido. “En uno de los viajes donde me tocó ir a España fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento. Fue muy mágico”, añadió.

De acuerdo a Rosenthal, “este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día”.

Además, la voz de Me Enamoré de Mí siguió compartiendo su gratitud en torno a su gran ceremonia. “Gracias a mi hermosa amiga y compañera Ximena Olavarria, que como excepción me ayudó con los últimos detalles del vestido. Además, fue un hermoso proceso, porque ella fue quien le hizo los trajes a mi weli y mamá”, comentó.

En los registros, Rosenthal posa con su vestido blanco, dejando ver los delicados detalles de su prenda, la cual parece ser bordado a mano, simulando un encaje. En la tercera imagen, en cambio, aparece junto a Zicavo celebrando juntos.


Una velada privada

Tras ello, también aseguró que el día de su boda fue “algo realmente inolvidable: íntimo, orgánico, auténtico, mágico”.

“Para terminar, gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo”, compartió entre risas, ya que el evitar compartir información de su velada permitió “aprovechar al máximo este momento que quedará tatuado para siempre en nuestra memoria”.

“Gracias por sus buenos deseos, mi gente bella. Estoy dichosa y felizmente casada”, comentó, para luego anunciar además que “se viene harta musiquita pronto”.

“Este año explota con todo, si no pa’ qué”, se despidió la artista.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas