Famosos dedican mensajes de apoyo para Claudia Conserva tras anunciar que padece cáncer

Diversos rostros del mundo del espectáculo y la televisión han dejado su mensaje de apoyo para Claudia Conserva, quien este lunes reveló que padece cáncer.

 

 

Famosos dedican mensajes de apoyo para Claudia Conserva


A través de sus redes sociales, la conductora de MILF señaló que tras practicarse un examen de rutina, se realizó una biopsia en un pecho y en un ganglio.

Una semana después del procedimiento, los médicos le informaron que efectivamente tiene cáncer.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en la publicación.


“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, agregó.

Rápidamente sus amigos y colegas comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y aliento en este complejo momento.

“Toda la fuerza del mundo!!!! Vas a salir de esta. Vamos que se puede”, escribió Cristián de la Fuente, uno de los primeros en reaccionar.

“Eres demasiado power, saldrás de esta. Todo el amor y fuerza del mundo para ustedes”, señaló, por su parte, Daniela Palavecino.

 

Giancarlo Petaccia mencionó: “Todo va a estar bien Clo!”, mientras que Leo Rey publicó: “Claudita, todo el amor y fuerza del universo para ustedes”.

“Abrazo gigante Clau!! Todo el Fuah, todo el newen, toda la buena energía para ti, toda la esperanza para ti”, expresó Javiera Contador.

Pancho Saavedra, a su vez, mencionó: “Pura energía linda para ti, la virgencita de la Tirana te va a proteger”.

“Claudita linda, todo mi amor y rezos para ti. Beso enorme”, expresó Maria Luisa Godoy.

En tanto, Daniel Fuenzalida indicó: “Un tremendo beso Claudia! Estás rodeada de amor y eso siempre da la fuerza necesaria”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas