"Estoy decepcionada y con el corazón roto": Amber Heard tras fallo del juicio contra Johnny Depp

La actriz se refirió minutos después del fallo entregado por el jurado que la condena de haber difamado a Johnny Depp, esto después de acusarlo de haber ejercido violencia doméstica durante su matrimonio.

 


La actriz Amber Heard se refirió pocos minutos después al fallo del juicio por difamación que enfrentaban ella y su exesposo Johnny Depp.

Mediante un comunicado, la intérprete de “Mera” en Aquaman declaró estar “decepcionada y con el corazón roto”.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi exmarido”, escribió Amber Heard.

“Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás”, dijo. “Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente”.

“Da un paso atrás en la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada como algo serio”, prosiguió.

La actriz continuó el comunicado refiriéndose a la defensa de su exesposo. “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido“, dijo tajante.

“Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente”, finalizó diciendo.

 

Cabe recordar que la actriz fue sentenciada pagar 15 millones de dólares al actor Johnny Depp por haberlo difamado al acusarlo de haber ejercido violencia doméstica contra ella durante su matrimonio.

La demanda de Depp y la contrademanda de Amber Heard

Recordemos que, originalmente, el actor de Alicia en el País de las Maravillas demandó a su exesposa luego de que esta publicara un artículo en el Washington Post en donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras su matrimonio.

Depp reclamó 50 millones de dólares como indemnización por los daños morales que le han causado las acusaciones, mientras que Amber Heard entabló una contrademanda apuntando a una campaña en desmedro a su carrera, por dichos del ex equipo legal de Depp, exigiendo 100 millones de dólares.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas