El motivo por el que Paloma Mami no colaborará con Marcianeke, según la mánager de la artista

La tía y mánager de la artista en Chile aseguró que el motivo de que no cantarían juntos va más allá de la diferencia de sus estilos.


Chile poco a poco se ha ido destacando con diferentes nombres en el género urbano. Entre los rostros más conocidos se encuentran Paloma Mami, la chilena-estadounidense que se hizo mundialmente conocida en su primer single “Not Steady”, y Marcianeke, quien tuvo su explosivo éxito en 2021 con la canción “Dímelo Má”.

Sin embargo muchos se preguntaron sobre la posibilidad de unir a la exchica Rojo y el artista confirmado para el festival de Lollapalooza 2022. De todas formas, fue Lorena Astorga, tía y mánager de la cantante quien cerró la puerta a una colaboración.

Según consigna AR13, Astorga realizó una dinámica en sus historias de Instagram donde le preguntaron si veía a su sobrina colaborando con algún artista urbano chileno, “Marcianeke, por ejemplo”, añadieron en su consulta.


Fue así que la representante de la artista aseguró que “Paloma Mami con Marcianeke rotundamente no”, a su vez que añadió una serie de risas.

El motivo se debería a un tema más allá de la diferencia de estilos de cada uno de los músicos.

“Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas”, explicó.

Lee también...
 


Tras ello, Astorga aseguró que Paloma “no hará alusión a la droga, sexo explícito y menos delincuencia”.

Respecto a la música de Marcianeke, la mánager aseguró que “su melodía es pegote, me gusta”, aunque criticó el contenido de sus canciones.

“Está pésimo normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad”, puntualizó.

De todas formas, Astorga aseguró que veía a la voz de “No Te Enamores” “quizá con la Denis”, haciendo referencia a la cantautora Denisse Rosenthal.

Matías Muñoz, mejor como Marcianeke, se presentará el domingo 20 de marzo a las 16:30 en el festival Lollapalooza, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas