El motivo por el que Edmundo Varas se lanza como concejal: "la necesidad de comprometerme al cambio"

El ex chico reality Edmundo Varas dio a conocer su candidatura como concejal por Estación Central, comuna del Distrito 8. Tras ser aprobada por el Servicio Electoral de Chile (Servel) su nombre estará en la papeleta de las elecciones de abril próximo, en la que se votará por Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.


Al respecto, Varas compartió con sus seguidores de Instagram las motivaciones tras su nuevo acercamiento a la política. “Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio“, escribió.

 


A sus palabras agregó: “Quiero impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afecta la comunidad”.

“Conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna. Los invito a que avancemos juntos y cambiemos historia de estación central”, cerró.

Asimismo, Varas ha estado activo en sus redes sociales para impulsar su candidatura. Sin ir más lejos, envió un saludo a los habitantes de la comuna por el 36 aniversario de Estación Central, asegurando que enfocaría su trabajo en materia de seguridad.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas