Daniella Chávez arremete contra Bernucci por difundir tuit falso: "Lo sube para reírse de una mujer"

En las últimas horas apareció un tuit con un comentario falso de Daniella Chávez, en el cual hacía alusión al hijo de Claudio Reyes.

 


El secretario general del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, se vio involucrado en una polémica con Daniella Chávez, toda vez que en redes sociales difundió un presunto mensaje de la modelo, el cual resultó ser falso.

Todo esto inició luego que José Reyes Rojas, hijo de Claudio Reyes, escribiera un mensaje donde daba su apoyo al presidente Gabriel Boric, luego que éste fuera criticado por su padre.


“Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”, expuso en ese entonces.

Ante esto, en horas de la noche del pasado martes comenzó a difundirse un supuesto mensaje de Chávez, en el cual criticaba a Reyes Rojas, el cual era inventado.

 

La situación incluso fue desmentida por el propio hijo del comediante: “Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar”.

Horas más tarde la propia Daniella Chávez se refirió al tema en Twitter. La integrante de PlayBoy agradeció el mensaje de Reyes Rojas y fustigó la actitud de Bernucci.

“Ayer gente enferma falseó y subió este twit. Obvio que jamás escribí y donde doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso”, indicó.


Tras eso expresó: “El doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer. Sube algo falso para que comiencen a reírse de mi”.

Por su parte, el médico cerró la polémica indicando, en la misma red social: “pucha, era mentira”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas