Sugeridos:

Cristián Sánchez sufre fuerte caída en bicicleta y se fractura el esternón: "El casco salva vidas"

El comunicador dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde también detalló la reacción de su hija con Diana Bolocco, al verlo lesionado.

 

El periodista y conductor de ESPN, Cristián Sánchez, sufrió una fuerte caída en bicicleta que lo dejó con diversas lesiones y con el esternón fracturado.

Así lo informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde subió imágenes del accidente y detalló el hecho.

En una de las fotografías es posible verlo tendido e inmovilizado en la vía pública mientras es atendido por personal de emergencias.


“Hoy tuve una caída brava en bicicleta”, escribió Sánchez. “Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa”, explicó.

De acuerdo al comunicador, a pesar del accidente su día terminó “lleno de amor”, esto ya que su hija con la también periodista Diana Bolocco, la pequeña Gracia, intentó de todas maneras hacer que su padre se sintiera mejor.

“La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!”, escribió Sánchez. “Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)”, declaró.

“A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!!!!). La Gracia tiene un corazón de oro”, valoró.

Sobre su estado actual el comunicador dijo: “Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, aseguró.

Finalmente, escribió una advertencia y recomendación a sus seguidores: “¡El casco salva vidas!”.

Entre las imágenes que subió el conductor de Nexo se pueden ver fotos de este elemento de protección con varias rayaduras y golpes, además de la fotografía junto a Gracia y su “parche”.