"Cobra Kai" presenta el primer tráiler de su quinta temporada : estará disponible en septiembre

Netflix anunció que los nuevos episodios de Cobra Kai estarán disponibles en su catálogo digital el próximo 9 de septiembre.

 


Este viernes, Netflix liberó un breve adelanto de la temporada 5 de la serie Cobra Kai. Además, anunció la fecha en que estarán disponibles los nuevos episodios en su catálogo digital.

La noticia se dio a conocer en un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), donde la compañía de streaming sorprendió a los fanáticos con el primer tráiler de lo nuevo de la serie.

Asimismo, el encuentro contó con la participación de los actores del elenco y productores, quienes contaron detalles de la historia e hicieron actuaciones en vivo.

La exitosa producción, secuela de la saga de películas ochentera de The Karate Kid, se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de septiembre.

Cobra Kai
Netflix

Adelantos de la nueva temporada de Cobra Kai

El final de la cuarta temporada dejó a muchos seguidores de la serie con varias interrogantes respecto al futuro de sus personajes.

En el adelanto se muestra cómo, después del torneo All Valley, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) expande el imperio de Cobra Kai y trata de convertir su estilo de karate “sin piedad” en el único de la ciudad.


Con John Kreese (Martin Kove) en prisión y Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) no se rendirá y buscará ayuda en su viejo amigo Chozen para detener a Silver.

En paralelo con estos eventos, Robby y Johnny Lawrencen emprenderán un viaje hasta México para localizar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y traerlo de regreso.

Revisa a continuación el primer tráiler de la nueva temporada de Cobra Kai.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas