Chilenos hablan con Justin Bieber y el divertido encuentro se vuelve viral: "Wena po choro Justin"

Justin Bieber compartió un divertido momento con seguidores chilenos, quienes a pesar de su admiración lo trataron como a un chileno más.

 


Justin Bieber se encontraba realizando un live compartido en Instagram cuando se topó con un par de fans chilenos que se mostraron bastante emocionados.

Inicialmente, se podía ver en pantalla a una chica, la cual no tardó en saludarlo a pesar de la impresión. “Hola, ¿cómo estás?”, respondió el cantante en un muy buen español.

Segundos después, apareció un joven, quien fue el motivo de las risas al saludar al intérprete de “Baby” con un divertido modismo chileno: “Wena po’ choro Justin”.

Aunque no sabemos si Bieber lo entendió, si respondió con entusiasmo “Hola, love it. Shoutout to Chile!”, exclamó. Además, el cantante mencionó que le gustaba la cerveza, luego de que los jóvenes le mostraran una lata de la que bebían.

La conversación fue bastante breve, pero minutos después, durante el mismo live, Justin se encontró con otra chilena, quien demostró la emoción propia de una Believer de corazón. “¿Esto es real?”, preguntó en inglés la joven, a lo que él respondió “creo que si”.

Hace algunos años, Instagram agregó una función para hacer lives compartidos. Esto les permite a dos usuarios transmitir en vivo en el mismo directo a la vez.

Con el tiempo, esta opción se fue actualizando y actualmente cuenta con un modo aleatorio que permite conectar con cualquier usuario que esté viendo la transmisión.


Esta herramienta se volvió muy útil para personalidades famosas, como cantantes, influencers o actores a quienes les gusta interactuar con sus seguidores a través de estas plataformas.

Quien diría que un par de chilenos podría saludar tan informalmente al mismísimo Justin Bieber desde sus casas, con solo entrar a Instagram desde un celular.

El cantante se presentará en Chile el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, siendo esta su cuarta vez en el país. La primera fue en 2011, hace más de 10 años.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas