Captan a abogado de Johnny Depp festejar relato de Amber Heard: acusó agresión del actor a Kate Moss

La actriz relataba diferentes agresiones cuando mencionó que en una de ellas aseguró que "instantáneamente" pensó en la modelo, haciendo referencia a una historia dada en 2020. El abogado no evitó mostrarse feliz al oír el nombre de Kate Moss.

 


Si bien esta semana el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en un receso, siguen saliendo relatos y momentos que se vivieron en el estrado en medio de las declaraciones de Amber Heard. Entre estos, comenzó a viralizarse un video de un abogado de Johnny Depp feliz de oír a Heard luego de que mencionara una presunta agresión a Kate Moss.

Entre sus declaraciones, las redes sociales comenzaron a viralizar un momento que narró en medio del juicio, asegurando que su exesposo, Johnny Depp, había agredido también a Kate Moss, quien fue novia del intérprete en la década de los 90.

Heard se encontraba contando diferentes agresiones que sufrió de Depp en el año 2015, en donde recordó un momento de pelea donde Depp, enfurecido, la habría perseguido por las escaleras luego de que la actriz hubiera arrojado una lata de Red Bull al actor.

Fue entonces que, al ver la persecución, Heard afirmó que su hermana se acercó a ellos para intervenir el encuentro.


“Ella se puso en la línea de fuego”, afirmó la intérprete. “Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”, mencionó.

Así, la actriz de Aquaman habría decidido actuar. “Por primera vez le pegué justo en el rostro”, contó, asegurando que gracias a su acción, el intérprete de Jack Sparrow no lanzó por las escaleras a su hermana.

“Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado un golpecito a Johnny”, afirmó.

De acuerdo a Heard, tras su actuar, “Johnny parecía atónito y luego comenzó a reírse de mí. Luego se abalanzó sobre mí nuevamente”. Fue entonces que, asegura, el personal de seguridad se interpuso entre ellos.

¿Por qué Amber Heard mencionó a Kate Moss?

Sin embargo, y pese a su potente relato, a muchos les pareció extraño que haya mencionado a la modelo ícono de los 90 en el juicio, ya que no les hacía sentido.

Y es que, en julio de 2020Amber Heard afirmó que Depp agredió a Kate Moss cuando todavía estaban en una relación. Aquello ocurrió en medio del juicio entre el actor y el periódico The Sun, en donde la actriz participó como testigo.

Entonces, Heard contó el mismo relato y mencionó a la modelo por primera vez. “Escuché un rumor de dos personas: decían que él empujó a su exnovia Kate Moss por las escaleras. Eso estaba fresco en mi mente. En ese momento actué por reflejo para protegerla (su hermana)”, afirmó entonces.

En aquel juicio, Depp negó haber agredido a su exnovia.

Una reacción sorpresiva

De todas formas, muchos usuarios comenzaron a sacar diferentes teorías en torno a su relato luego de que uno de los abogados de Johnny Depp fuera captado realizando un gesto de celebración en el actual juicio cuando Heard menciona a la modelo.

El abogado primero sonríe y voltea a mirar al resto del grupo de abogados para luego hacer un gesto con el puño en señal de aprobación. Asimismo, se ve como Depp da una leve sonrisa y niega con la cabeza, incrédulo.

Luego de su breve señal de alegría, el abogado le comenta algo a Depp para volver a enfocarse en el juicio. Hasta la fecha, Moss no se ha referido a la situación.

 

Entonces, diferentes internautas comenzaron a asegurar que el equipo legal del intérprete incluso esperaban que Heard mencionara aquella historia en el tribunal. Incluso muchos usuarios sospechan que la misma Kate Moss podría participar en el juicio.

Johnny demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares luego de que Heard escribiera una columna de opinión en The Washington Post, donde aseguraba haber sido víctima de violencia intrafamiliar en su matrimonio con Depp.

Por su parte, Heard realizó una contrademanda por 100 millones de dólares asegurando que Depp realiza una campaña para manchar su nombre.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas