Anuel AA explica la suspensión de segundo concierto en Chile: "Definitivamente tenemos que cancelar"

El músico dio sus explicaciones a través de redes sociales y prometió mantener a sus fanáticos al tanto de su estado.

 


A través de redes sociales, el cantante puertorriqueño Anuel AA explicó los motivos por los que dos de sus conciertos en tierra nacional fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Específicamente, el rapero informó a través de sus historias de Instagram a la situación comentada esta tarde, cuando se informó que además del show agendado para el martes 24 de mayo en Antofagasta, Coquimbo viviría la misma suerte con la suspensión del show agendado para el 26 de este mes.

Los motivos de los conciertos cancelados

De acuerdo a lo informado por un comunicado, los eventos fueron pospuestos “debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad”.

Sin embargo, el cantante quiso ser transparente con sus fanáticos y dio cuenta de que actualmente su equipo sufre un brote de coronavirus.

“Chile, ¡qué mierda! Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer, que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta”, comenzó escribiendo.


“Esto se debió a que cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al COVID-19 y hasta se los llevaron, como quien dice, presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”, reclamó el músico.

“Son las leyes del país”, continuó, asegurando que “ahora tenemos que estar encerrados aquí por 24 horas, hasta que podamos asegurar que el resto del equipo verifique que no tengan COVID-19″.

Historia de Instagram de Anuel AA.
Captura de Instagram

De esta forma, el músico le prometió a sus seguidores que “mañana les digo finalmente cuando me subiré a la tarima. Los mantendré al tanto de todo”.

Asimismo, la productora dio a conocer que se podrá solicitar la devolución del dinero de los tickets. El proceso se podrá hacer a partir del 6 de junio y se debe enviar un correo a contacto@Passline.cl.

Por otro lado, aseguraron que los espectáculos programados para Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas