Actriz de Doctor Strange es condenada por abuso sexual de una menor de edad junto a su esposo

La artista habría abusado en 14 ocasiones de la menor junto a su esposo, razón por la que fue declarada culpable por los hechos ocurridos entre el 2005 y el 2008.

 


La actriz Zara Phythian quien interpretó a una de las seguidoras de Dormammu en “Doctor Strange, Hechicero Supremo” (2016), fue condenada por el delito de abuso sexual contra una menor de edad de 13 años en Reino Unido.

Su esposo, Victor Marke, también estuvo involucrado en los hechos por lo que ambos fueron arrestados.

De acuerdo a información entregada por BBC, la actriz fue declarada culpable de 14 delitos sexuales contra una menor de edad, mientras que su esposo lo fue por 18 en contra de dos niñas diferentes.

 

Los delitos

El hombre reconoció ante el tribunal que sí había “mantenido relaciones sexuales” una de las víctimas, sin embargo, esta le habría mentido diciendo que tenía 18 años y no 13 como era realmente. En la ocasión Marke aseguró que la actriz de la primera entrega de Doctor Strange no estaba presente en el acto.

A su vez Phythian negó haber tenido cualquier tipo de acercamiento sexual con la niña. No obstante, la defensa de la menor aseguró que Marke había abusado reiteradamente de la joven y que la actriz se había unido cuando la víctima tenía 13 años.

Frente a las pruebas, el esposo de Phythian fue declarado culpable de cuatro cargos de abuso sexual contra una menor de 15 años entre los años 2002 y 2003, además de 14 cargos por el mismo delito contra otra niña de 13 años de quién abusó junto a su esposa entre los años 2005 y 2008.

En tanto, Zara Phythian de 37 años fue declarada culpable solo por este último delito. La condena contra la actriz y su esposo será dictada el próximo 16 de mayo, según consignó el medio británico.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas