"A ti te sobran completos": periodista de Mega responde a sujeto por comentario en foto ’playera’

La comunicadora no soportó el desubicado comentario de un usuario y respondió en la misma red social.

 


Un desagradable momento vivió la periodista de Mega Claudia Salas, quien respondió un comentario fuera de lugar de una persona en Instagram, luego de publicar una foto en bikini en un ambiente veraniego.

Inicialmente la comunicadora había posteado una foto donde se muestra tomando el sol en una playa. Ante esto, un usuario lanzó un comentario respecto a su figura.


“Le faltan cazuelas”, indicó el sujeto, lo que detonó el enojo de la periodista del Departamento de Prensa de Mega.

Por aquello respondió: “Y a ti te sobran completos, viejo conchudo (sic), pero no me meto a tus fotos a hincharte las bolas. Pégate una ubicaíta”.

El comentario recibió gran cantidad de ‘likes’ de parte de seguidoras de Claudia Salas, quienes lo calificaron como: “Tremenda respuesta”.

Periodista de Mega
Instagram

Salas reveló, hace tres años, que padece depresión endógena, enfermedad con la que ha tenido que lidiar gran parte de su vida.

“La he tenido toda mi vida. Está latente y a ratos toma más fuerza”, indicó en ese entonces.

“Las personas que tienen esta enfermedad me entenderán: no es que seamos débiles de carácter ni malagradecidos. He escuchado cientos de veces ‘pero si eres linda, inteligente, tienes gente que te quiere, tienes trabajo bla bla…’ literalmente BLA. Porque eso suena en nuestras cabezas mientras tratan de ayudarnos con palabras de aliento que lamentablemente no hacen nada”, agregó.

Sin ir más lejos, ese año estuvo un tiempo alejada de las noticias para llevar a cabo un tratamiento y descansar.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas