Francisco Saavedra responde a quienes lo acusan de "opacar" a conductora de "Aquí Somos Todos"

Una crítica que se ha repetido entre los espectadores de Aquí Somos Todos, el programa de servicio de Canal 13, radica en el rol de Francisco Saavedra, coanimador que se sumó el 15 de junio al franjeado.


Mientras algunos aplaudieron el ingreso del conductor de Lugares que Hablan, otros se quejaron de la preponderancia de su participación en desmedro de la animadora original del programa, Ángeles Araya.

Lo anterior se tradujo en diversos mensajes en redes sociales, los que el propio Saavedra enfrentó y respondió desde su cuenta personal en Twitter.

Un tweet en particular reparó en el nuevo logo del show, el cual muestra a Saavedra (literalmente) por sobre Araya en una de las promociones televisivas.

 


“Sabes qué tienes razón, yo soy el coanimador y sólo vengo a acompañar a Ángeles, comparto tu punto de la fotografía”, comentó el animador. “Pero creo que exageran, ella es la animadora, yo sólo vengo por unos días“, agregó.

“Yo prefiero ayudar, sobre todo en este programa. Hay tantas cosas más importantes para hablar que detenerse a hacer un análisis tan tonto e insidioso“, reflexionó Saavedra, en otra respuesta.

Tras agitar el debate, otros usuarios se sumaron a la discusión. “Pero entonces anda y respóndele a las personas que te tiran mala onda y no al que hizo el tweet”, le propuso otro usuario en relación a su post anterior. “El canal pone tu foto sobre de ella y listo. No tiene que ver contigo, tiene que ver con que siempre el rol de la mujer se ve disminuido”, le dijo.

La respuesta de Saavedra, quien ha señalado que sólo está de paso en Aquí Somos Todos a raíz de la suspensión de las grabaciones de Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea, fue rotunda.

“Jamás disminuido por una foto, ella es la animadora y punto, yo soy su coanimador y listo. Si tienes algún problema con la foto escribe al canal, pero créeme que estoy seguro jamás fue la intención opacar. Mira esto, ahí te quedará claro”, respondió, adjuntando un video corporativo de Canal 13.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas