Rafael Araneda revela mensaje que envió a Viñuela y condena las violentas funas contra el animador

Rafael Araneda dio su opinión acerca de la polémica en la que se ve envuelto el animador José Miguel Viñuela, tras cortar el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto, sin su consentimiento.


En programa Domingos Dominicales de Felipe Bianchi, el exconductor de Rojo aseguró que le envió un mensaje a colega.

“Yo, sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: ‘Creo que cometiste un error súper grave’”, confesó.

“’Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima no lo comparto, porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso’”, añadió.

Araneda también condenó las violentas “funas” de las que Viñuela y su familia están siendo víctimas en redes sociales. “El canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños (…) no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”, sentenció.

“Solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y este lo va a determinar (el camarógrafo afectado) José Miranda y su abogado”, añadió.


“Hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. La pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser”, finalizó.

Archivo | Agencia UNO

Recordemos que tras el polémico momento que generó miles de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, Mega decidió sacar al periodista de la conducción de Mucho Gusto, además aceptó la renuncia al programa del productor ejecutivo Pablo Alvarado.

Por su parte, Diana Bolocco, otra de las animadoras del espacio rompió este lunes el silencio sobre lo vivido, asegurando que como equipo no están bien.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas