Luisito Comunica y su paso por Chile: visitó las Torres del Paine y pasará unos días en Punta Arenas

Luisito Comunica se mostró en redes sociales visitando las Torres del Paine y confirmó que pasará algunos días en Punta Arenas.

 

El conocido youtuber mexicano ha podido recorrer Chile


Hace exactamente una semana, Luisito Comunica aterrizaba en Chile luego de visitar el país hace 3 años, justo antes de la pandemia. El conocido youtuber mexicano ha podido ir a La Moneda, el Lago Grey, Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine. Ahora se encuentra en Punta Arenas.

“Tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Paine y fue uno de los momentos más bellos en mi vida. Estaba hambriento, sediento, cansado, pero satisfecho,” dijo en su Instagram.

 

‘Luisillo el pillo’, como se hace llamar en redes sociales, llegó a Chile el pasado 24 de abril y sorprendió a todos cuando visitó el Patio de los Naranjos en La Moneda. Además, por esos días, se viralizaron varios videos de él recorriendo Santiago y alrededores.

Si bien fue bastante acosado en su paso por la capital, se le ve cómodo en las redes, donde ha compartido parte de su viaje a través de videos breves que sube a insta stories.

Como es de costumbre, Luisito va registrando su viaje mediante videos que luego subirá a Youtube, la plataforma donde se hizo famoso. Hace poco, anunció que el primer vlog lo publicará el 6 de mayo, así lo informa la radio Los 40.

Además, comentó que espera lanzar 5 vlogs sobre su experiencia en el país la cual asegura disfrutar cada día. Incluso bromeó sobre los ‘santiaguinos sorprendidos’ durante la lluvia reciente que azotó a la capital.

Y es que a Luisito Comunica le ha ido muy bien. A principios de año compartió con sus seguidores las imágenes de su portada en la revista Playboy, “un sueño de mi infancia cumplido”, dijo en Twitter.

 

También participó en el doblaje latino de Sonic 2, que se estrenó el pasado 7 de abril. Y en marzo finalmente logró los 30 millones de suscriptores en Youtube, pisando los talones de personalidades como Germán Garmendia, El Rubius y Fernanfloo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas