Película con Ignacia Allamand y Keanu Reeves está en el top ten de lo más visto de Netflix USA

Desde que finalizó Masterchef Celebrity, Ignacia Allamand se ha mantenido alejada de la televisión, aunque no por eso de sus seguidores, con quienes comparte su día a día en redes sociales.

Y fue una de aquellas publicaciones en Instagram, en donde la actriz anunció una buena e importante noticia, que la tiene feliz.


“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix y hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”, explicó.

“Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después“, dijo Ignacia en su cuenta de Instagram.

ignacia allamand

Ignacia Allamand | Instagram

La publicación llegó a casi 7 mil ‘me gusta’ en cosa de un par de horas y muchos comentarios de felicitaciones para la intérprete, entre los que destacó Daniela Palavecino, Begoña Basauri, Pamela Leiva, Dayana Amigo y Fernanda Urrejola.

Agradecimientos

Gracias a mi querido director y gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento”, dijo la exaspirante a Masterchef.

Por último hizo una aclaración: “Para todos los que me están preguntando, la película no se puede ver por Netflix en Chile, pero sí en Amazon Prime”, afirmó.

Cabe señalar que Knock Knock trata sobre “el gesto amable de un hombre de familia (Keanu Revees) que se convierte en una peligrosa seducción y en el juego mortal del gato y el ratón, cuando le abre la puerta a dos desamparadas jovencitas”, dice su reseña en Amazon.

 

¡Recuerda compartir nuestras noticias! ✅

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas