Jared Leto regresa con su odiado Joker en nueva película de la "Liga de la Justicia"

Jared Leto interpretó en el Escuadrón Suicida (2016) a uno de los Joker/Guasón menos queridos por los fans, pero eso no le impedirá retomar el papel para una nueva película.


Según reporta la prestigiosa revista estadounidense The Hollywood Reporter, el actor volverá a representar al personaje en la nueva versión de la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder.

Esta nueva edición de la cinta, que es la historia original nunca revelada al público, será lanzada en 2021 en la plataforma de streaming HBO Max, en 4 episodios.

El Joker fue cortado en su totalidad de la Liga de la Justicia de Joss Whedon, estrenada en 2017, así que ahora Leto grabará escenas para esta nueva versión.


Además de Leto, se sabe que los actores Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard están filmando escena adicionales en la actualidad.

Recordemos que Snyder era originalmente el encargado de realizar el filme, pero tuvo que renunciar en medio de la producción, siendo reemplazado por Joss Whedon.


Esto ocasionó a que se cambiara por completo la historia que quería contar Snyder, quien también dirigió Man of Steel (2013) y Batman V Superman: Dawn of Justice (2016) del Universo Extendido de DC (DCEU, por su sigla en inglés), y en la pantalla grande terminó estrenándose en 2017 una versión más liviana que fue destruida por la crítica y los seguidores.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas