Adiós Marvel: Robert Downey Jr. El ex interprete de Iron Man llega a Netflix de la mano de DC Comics

Tras más de 10 años a cargo de Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man, el actor Robert Downey Jr., cambiará a la compañía Marvel por su histórico rival.


Se trata del nuevo mega proyecto en el que trabaja desde su cuarentena: una adaptación televisiva de Sweet Tooth, original de DC Cómics, el otro gigante de las historietas en EE.UU.

La trama creada por Jeff Lemire alista su arribo a la pantalla chica de la mano de Netflix y de la productora que fundó con su esposa, Susan Levin (a su vez, productora), Team Downey.

Por ahora, sin embargo, el cambio de folio no será explícito: el actor, hasta el momento, no aparecería en pantalla, por lo menos en la primera etapa de proyecto.

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con ustedes”, apuntó Downey Jr. en redes sociales.

El debut de la nueva adaptación televisiva de Netflix no tiene fecha de estreno, ni tampoco nombres confirmados en su reparto.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sweetest things are worth waiting for…Susan and I are producing a @Netflix original series, Sweet Tooth, based on the comic by @Jefflemire. Can’t wait to share it with you all. ? ? @NXonNetflix @warnerbrostv #SweetTooth

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas