PuntoTicket cancela preventa de Daddy Yankee por problemas del sistema Tenpo

La tiquetera decidió cancelar la preventa para el show de Daddy Yankee, por problemas de sistema. La venta normal no sufrirá alteraciones.

 


Hace algunos minutos PuntoTicket confirmó en su propia página la suspensión de la preventa de entradas para el show de Daddy Yankee. Esto se debe a los problemas que ha presentado la plataforma de Tenpo.

“Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee”, expusieron.


“Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa. Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo”, agregaron.

“La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de puntoticket“, concluyeron.

Aviso de PuntoTicket
PuntoTicket

Por otro lado, desde la empresa informaron que dispondrán otra fecha para que personas puedan comprar entradas con Tenpo.

Show de Daddy Yankee

El músico se presentará en tierra chilena el 29 de septiembre, en el Estadio Nacional. Su presentación se enmarca como la despedida del “Big Boss” tras anunciar su retiro de la música luego de 3 décadas de trabajo en la industria.

La venta de los boletos había sido anunciada el pasado lunes, indicando que habría una venta especial inicial este miércoles.

 

Alto ha sido el interés por ver el show del cantante puertorriqueño en el recinto ñuñoíno, por lo que se registraron largas filas virtuales durante la mañana.

Por lo anterior, se espera que mañana se registre mayor cantidad de aglomeraciones en el portal de PuntoTicket, una vez que se liberen la mayoría de los tickets.

A través de un comunicado, Tenpo aprovechó de disculparse e indicó que en la próxima venta exclusiva habrá el doble de tickets disponibles.

Hoy 18 de Mayo de 2022 se inició una preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile, del cual somos auspiciadores. Lamentablemente, por problemas que superaron nuestro control, enfrentamos dificultades técnicas que nos impidieron llevar adelante dicha preventa.

En el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12.000 entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana. Te contaremos a la brevedad más detalles.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas