Netflix liberó varios documentales por YouTube, totalmente gratis

Si tienes ganas de ver contenido interesante, esta es una buena opción."


Lo más probable es que a estas alturas viste todo el catálogo de tus servicios de streaming favoritos. En tiempos de cuarentena indefinida es cuando más se necesita contenido. Es sin duda una gran ayuda para poder pasar el tiempo entretenidos.

Si no eres de los afortunados que pueden contratar servicios pagos de streaming, no desesperes. Muchas empresas han liberado material para promover el quedarse en casa. El concepto es entregar entretenimiento bajo techo gratuito para evitar que la gente salga. De esta manera, reducir el riesgo de contagio para todos.

Una de estas empresas es precisamente Netflix, uno de los gigantes del juego. La empresa acaba de anunciar que realizarán varios documentales. Estos estarán disponibles gratuitamente en YouTube. El enfoque del contenido parece estar orientado a educadores, que están buscando material para ayudarles a seguir enseñando a sus alumnos. Incluso si lo hacen desde casa.

Según Netflix, “Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus salas de clases. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas. Entonces, a pedido de ellos, hemos hecho una selección de nuestras funciones documentales y series disponibles en el canal de YouTube de Netflix en EE. UU".

Listado de documentales


Si no eres educador, no te preocupes. Aunque sea material dirigido a ellos, no es excluyente. El material está disponible para todo público por la plataforma de videos YouTube, como ya habíamos especificado. Algunos de los títulos disponibles son los siguientes:

De la serie Our Planet está Planet DiversityFrozen Worlds, Jungles, Coastal Seas, From Deserts to Grasslands, High Seas, Fresh Water y Forests. También están los documentaless Chasing Coral, 13TH, Knock Down The HouseHemeltsZion y la ganadora del Oscar Period. End of Sentence. También están disponibles varios capítulos de la serie ExplainedMusicWorld's Water Crisis Why Women Are Paid LessThe Stock MarketCricket! y Racial Wealth Gap. De la serie Abstract: The Art of Design se encuentran en la lista los episodios Cristoph Niemann: IllustrationTinker Hatfield: Footwear Design, Es Devlin: Stage Design, Ralph Gilles: Automotive Design,  Bjarke Ingels: Architecture,  Paula Scher: Graphic DesignIlse Crawford: Interior Design y Platon: Photography. Por último, también está la serie Babies. Se encuentran disponibles los capítulos LoveCrawling First WordsSleep y First Steps.

Todos están en inglés con posibilidad de subtítulos. Puedes encontrarlos aquí.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas