Meet Vincent van Gogh: precio de entradas y dónde comprarlas

Entre $11.500 y $17.250 valen las entradas generales para ver la exposición Meet Vincent van Gogh, que debutará en Chile con las principales obras del pintor europeo. La exhibición será entre el 1 de julio y 15 de agosto de este 2022, en el Parque Bicentenario de Vitacura, en la región Metropolitana.

 


Poco más de un mes queda para que debute en Chile, la exposición Meet Vincent Van Gogh, la única presentación oficial de las obras del pintor neerlandés, para la cual ya es posible conseguir entradas.

Meet Vincent Van Gogh en Chile

Meet Vincent Van Gogh es una exhibición de las creaciones del pintor nacido Países Bajos y organizada por el museo que lleva su mismo nombre en Ámsterdam.

La exposición tendrá lugar por primera vez en Chile y en Latinoamérica y de acuerdo a la descripción de la organización, “te hará entrar en la vida del artista”.

Según la productora Red Concerts, a cargo del evento, “los espectadores podrán, a través de una experiencia multisensorial, descubrir secretos de sus pinturas más famosas, conocer en profundidad la historia de su vida (…) y escuchar los propios pensamientos del destacado pintor”.

Entre el próximo 1 de julio y el 15 de agosto, el Meet Vincent Van Gogh será exhibido en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para Meet Vincent Van Gogh se pueden comprar, desde el pasado martes 10 de mayo, a través del sistema Puntoticket.

Los tickets generales tienen un valor de $11.500 entre lunes y martes y $14.400 entre miércoles y jueves. En tanto, viernes, sábados y domingos, su precio es de $17.250.

Para estudiantes, mayores de 60 años y menores de 12, las entradas se venden a $9.200.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas